Chat Online



Desarrollo:
SiteGround web hosting Loading Group

PDF Imprimir Correo electrónico

Implantes Dentales

Los implantes dentales son pequeños dispositivos artificiales de titanio, que se insertan en el hueso del maxilar superior o inferior. Su aspecto puede ser el de un cilindro hueco o tornillo y su tamaño muy reducido,similar al de una raiz natural.

Los implantes se unen al hueso mediante un proceso denominado "osteointegración " y actuan como soporte para los dientes artificiales de reemplazo.

La intervención quirurgica para la colocación de implantes se denomina "implantación ".

Los implantes dentales pueden usarse para reemplazar uno o más dientes, ya que son utilizados como raices "artificiales" y sobre ellos se puede colocar una prótesis fija, una prótesis removible o ambas.

 

¿Cuando es necesario realizar una implantacion ?

  • Cuando se pierde un único diente, se puede colocar un implante en dicho hueco, recubriéndolo luego con una corona de porcelana.
  • Cuando existen grandes huecos en la boca, imposibles de cubrir con un puente convencional, se pueden insertar varios implantes,sobre los que se apoyará la prótesis.
  • Los pacientes totalmente desdentados,en los que las prótesis convencionales no se sujetan bien y molestan al masticar, se puede colocar un número variable de implantes para estabilizar,retener y sujetar mejor esa prótesis; que se sujetará con unos "corchetes" que unen el implante con la prótesis.

Contraindiciaciones de los implantes.

 

  • Pacientes con una higiene oral muy deficiente
  • Pacientes afectados por una dependencia al alcohol o a las drogas.
  • Pacientes con enfermedades generales (diabetes incontrolada, radioterapia o quimioterapia).
  • Pacientes con muy poca cantidad de hueso.

 

 

 

Para obtener información mas detallada acerca del tratamiento con Implantes Dentales visite:

http://implantesdentalesrd.com


Implantes Dentales en Santo Domingo Republica Dominicana